Admisión
Antes de su internación programada y a los efectos de una adecuada gestión de su ingreso, deberá ponerse en contacto con el área de admisión de pacientes. Este trámite puede ser efectuado personalmente, o por teléfono con el fin de convenir el tipo de habitación, la documentación a presentar, o consultar la información necesaria sobre su futura estadía en nuestra clínica.
Internación
El día de su efectiva internación deberá asistir a la hora programada por su médico. Para realizar el trámite de su internación, se deberá presentar con su documento personal (DNI o Pasaporte en caso de ser extranjero), carné de su obra social o pre-paga y la orden del médico. En caso de ser una internación quirúrgica, deberá presentar además el consentimiento informado firmado (dicho documento le es entregado por su médico en la última consulta). En caso de no poseerlo, deberá comunicarse con su médico de inmediato, ya que sin esta documentación, se dificultará su internación.
Sus familiares deben pasar por el área de admisión de pacientes cada 48 hs. para constatar las autorizaciones y el estado de cuenta de los gastos hasta ese momento. La liquidación definitiva se hará el día del alta.
En caso de no poseer cobertura social, al ingresar deberá efectuar un anticipo a cuenta de los servicios que se le van a prestar.
Presupuestos
El sanatorio le puede proporcionar, si así lo solicita, un presupuesto inicial aproximado del importe de los honorarios médicos y de los gastos previsibles de diagnóstico y tratamientos, tanto para consultas externas como para hospitalización.
Alta Medica
Las altas médicas deben efectuarse a las 10 hs. Una vez que el médico le otorgue el alta sanatorial, un familiar deberá concurrir al área de admisión de pacientes con el comprobante de alta firmado por el profesional; a partir de ese momento se preparará la respectiva factura para poder retirarse del sanatorio. Al momento del alta es imprescindible que toda la documentación referida a la obra social o pre-paga esté en condiciones.
En caso de que por su decisión permanezca en la habitación después de la hora del alta, deberá abonar el importe correspondiente.